Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Estafa

Me están debitando dinero de mi cuenta hace 3 meses sin mi consentimiento....nunca hablé con ningun promotor de la empresa....ya hice el reclamo y no tuve solución

Comentarios
  • Goddio L

     

    No responden...no solucionan nada y siguen descontando el dinero

    13 de Marzo a las 13:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas