Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Estafa

Quiero que no me descuenten mas dinero por favor yo nunca firme nada para que me esten descontando evitencen problemas legales ,lo que estan haciendo es una e*****

Comentarios
  • enrique D

     

    Me sigen descontando que pasa que no me solucionan el problema.parece que quieren llegar ah mayores problemas

    23 de Octubre a las 11:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas