Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Devuelvanmen lo que me descontaron

Me está debitando plata y nosé de que es kiero que me dejen de descontar y que me devuelvan lo que me sacaron

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    08 de Agosto a las 16:08 hs.

    Comentar

    • Asesorarte Representante de Asesorarte

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo D

      08 de Agosto a las 16:29 hs.

      Comentar

      • Marcelo P

         

        No me solucionaron nada

        08 de Agosto a las 17:14 hs.

        Comentar

        • Marcelo P

           

          No me reintegraron lo que me descontaron

          08 de Agosto a las 17:17 hs.

          Comentar

          • Marcelo P

             

            No me devolvieron nadaaa

            19 de Agosto a las 11:54 hs.

            Comentar

            • Asesorarte Representante de Asesorarte

               

              propuso una solución:

               

              Si no cierra el caso se le solicitara la anulación del contrato mediante carta documento, la única forma valedera de revocar el contrato. Mientras no recibamos la carta se le seguira realizando el descuento. Saludos atte

              23 de Agosto a las 13:34 hs.

              Comentar

              • Asesorarte Representante de Asesorarte

                 

                La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo D

                23 de Agosto a las 13:39 hs.

                Comentar

                • Marcelo P

                   

                  Porque tengo que mandar la carta documento es cualquier cosa eso ya

                  23 de Agosto a las 13:40 hs.

                  Comentar

                  • Marcelo P

                     

                    No me reintegraron nadaa

                    03 de Setiembre a las 7:28 hs.

                    Comentar

                    • Asesorarte Representante de Asesorarte

                       

                      propuso una solución:

                       

                      No le corresponde reintegro.

                      03 de Setiembre a las 9:29 hs.

                      Comentar

                      • Marcelo P

                         

                        Porque no me corresponde reintegro yo no lo pedi

                        03 de Setiembre a las 9:55 hs.

                        Comentar

                        • Asesorarte Representante de Asesorarte

                           

                          propuso una solución:

                           

                          Su caso fue resuelto. Ya se encuentra dado de baja

                          13 de Setiembre a las 17:08 hs.

                          Comentar

                          Más reclamos hacia Asesorarte

                          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                          Empresas más buscadas