Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Devolución del dinero

Me debitaron de mi cuenta [números] pesos sin que yo haya firmado ni autorizado nada

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se asume que no esta interesado en nuestros servicio, por tal motivo se procede a la baja del mismo. No le ingresara mas ningún descuento

    07 de Diciembre a las 15:43 hs.

    Comentar

    • ramon

       

      No recibí comunicación de asesorarte

      09 de Diciembre a las 20:47 hs.

      Comentar

      • ramon

         

        Exijo la devolución del dinero y la copia del contrato por el cual me debitaron

        09 de Diciembre a las 20:49 hs.

        Comentar

        • Asesorarte Representante de Asesorarte

           

          propuso una solución:

           

          Buenas Tardes, usted firmo la documentación. Esta a su diposicion el contrato en suipacha *** 6to piso. Puede solicitar un peritaje caligráfico y de no haber firmado se la hará la devolución total con los intereses correspondientes. Saludos atte

          10 de Diciembre a las 10:53 hs.

          Comentar

          • ramon

             

            Por que exijo la devolución del dinero

            12 de Diciembre a las 7:03 hs.

            Comentar

            • Asesorarte Representante de Asesorarte

               

              propuso una solución:

               

              No le corresponde devolución.

              20 de Diciembre a las 13:22 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Asesorarte

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas