Reclamo a Asesorarte
Hola hace tres meses atrás me pararon en la estación de escobar ofreciéndome un plan o algo así el cual no accedí y hoy me encuentro con que me están debitando de mi cuenta el valor de $[números] de asesorarte y $[números] de Unilogro el cual repito yo nunca pedí. Pido por favor el reintegro de mi dinero a mi cuenta ya que de lo contrario me veré obligado a demandarlos por estafa y la baja inmediata de esto que nunca pedí espero una respuesta a la breve da muchas gracias...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja del servicio
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmediata la baja del servicio que se encuentra asociado a mi persona, así como el cese definitivo de todos los débitos que se vienen efectuando en mi cuenta y/o medio de pago. en este sentido, intimo el …
Estafa
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio que no quier. Quiero darlo de baja
Dar de baja
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, quisiera que se me de la baja del servicio por favor
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Ya se encuentra dado de baja. Se encuentra el contrato a su disposicion en nuestras oficinas.
Saludos atte
11 de Junio a las 9:14 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de leandro E
11 de Junio a las 9:20 hs.
leandro E
no se de que contrato me estan hablando ya que sus empleados en la calle son estafadores q manipulan con mentiras a la gente engañandola yo solicito la devolucion de mi dinero y el nombre de la persona que lleno esos papeles
11 de Junio a las 10:52 hs.
leandro E
por que yo nunca estuve de acuerdo con q me entraran a mi base de datos nunca les pase mi cbu de mi cuenta la cual es privada y ellos lo isieron sin mi permiso lo cual es ilegal y ahora no quieren devolverme lo que me robaron
11 de Junio a las 10:59 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Se procede a la baja. Si en el transcurso de 48hs no procede al cierre del caso se le volverá a debitar hasta que revoque el contrato mediante carta documento,
14 de Junio a las 22:10 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de leandro E
14 de Junio a las 22:26 hs.