Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Descuento innecesario

Descuento inecesario. No quiero que me descuenten más nunca pedí los servicios. Gracias

Comentarios
  • Mauro M

     

    No me parece por qué me sigue descontando.

    11 de Febrero a las 9:21 hs.

    Comentar

    • Mauro M

       

      Creo que no me es necesario esto si yo nunca pedí sus se servicio...

      16 de Febrero a las 20:10 hs.

      Comentar

      • Mauro M

         

        Creo que no por que intento y intento y nada sigue el descuento

        03 de Marzo a las 12:57 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Asesorarte

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas