Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Débitos sin autorización

Me están debitando automáticamente sin autorización y quiero que me reintegren todos los meses que me debitaron sino lo llevaré a la justicia como se debe..

Comentarios
  • leonardocifuentes

     

    No me dieron ninguna solución y tampoco una devolución de todo lo que me han sacado.. dicen tener un supuesto contrato firmado x mi pero no me lo mandaron cuando lo pedí.. son un chantas así a cuánta gente han cagado

    27 de Agosto a las 7:36 hs.

    Comentar

    • leonardocifuentes

       

      Todavía no me dieron ninguna solución y mucho menos me devolvieron la plata que me sacaron.. ya ni siquiera me contestan los mail ni los mensajes.. se están haciendo bien los pelotudos

      11 de Setiembre a las 17:02 hs.

      Comentar

      • leonardocifuentes

         

        Asesorarte chorros hdp devuelva me la guita que me sacan todos los meses.. los voy a hace cagar a todos

        18 de Setiembre a las 13:15 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Asesorarte

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas