Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Debito sin permiso de asesorarte. baja inmedita de asesorarte

Debito automagico sin permiso. Primero era unilogro que me empezaron a debirar sin permiso y ahora me debitan estos que son la mismo.
quiero la baja del contrato con asesorate. Nunca hable con nadie de asesorarte ni firme nada. Me estan descontando sin permiso alguno. Delincuentes!!!

Comentarios
  • Federico U

     

    No le dieron de baja a asesorarte. No quiero mas descuentos sin mi consentimiento. Quiero la baja inmediata

    12 de Febrero a las 11:19 hs.

    Comentar

    • Federico U

       

      Baja inmediata de asesorarte.

      20 de Febrero a las 0:22 hs.

      Comentar

      • Federico U

         

        Quiero que me den la baja de asesorarte.

        22 de Febrero a las 7:20 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Asesorarte

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas