Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Debito sin autorizacion. exijo reintegro

Me estan debitando [números] pesos hace años y yo no autorice eso. Exijo el reintegro de la plata debitada y que se deje de debitarme esa plata ya que yo no pedi el servicio

Comentarios
  • Ezequiel

     

    Una cagada esto

    04 de Julio a las 22:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas