Reclamo a Asesorarte
Me están debitando de mi cuenta una "cuota mensual" por $1.[números],00 y nunca me adherí a ningún servicio, ni siquiera sé a qué se dedican (además de a robarle a la gente)
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja del servicio
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmediata la baja del servicio que se encuentra asociado a mi persona, así como el cese definitivo de todos los débitos que se vienen efectuando en mi cuenta y/o medio de pago. en este sentido, intimo el …
Estafa
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio que no quier. Quiero darlo de baja
Dar de baja
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, quisiera que se me de la baja del servicio por favor
AUGUSTO B
Ponen trabas para procesar la baja, me dicen que la única forma de dar de baja es enviando una carta firmada por correo (viven en el siglo 18 parece). Si ya te ******n sin tu firma, no quiero imaginar lo que hacen teniéndola. Procederé a denunciarlos.
12 de Setiembre a las 12:35 hs.
Comentar
AUGUSTO B
Sólo aceptan la baja con una nota MANUSCRITA firmada por vos. Esto es gravísimo dado que lo que hacen con eso luego es falsificar contratos copiando tu caligrafía y tu firma. Son delincuentes con todas las letras. Si investigan sus directores son personas que ya han sido denunciados por varios delitos. NO MANDEN NUNCA LA CARTA MANUSCRITA, HABLEN DIRECTAMENTE CON EL BANCO o CIERREN LA CUENTA. Se los dice alguien con experiencia en el tema dado que trabajo en bancos.
17 de Setiembre a las 11:24 hs.
Comentar