Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Débito directo en cuenta sin autorización

Buenos días, en el mes de noviembre fui abordada por un representante que, con el pretexto de dejar asentado que se conversó conmigo, solicitó unos pocos datos personales. El fin de la conversación fue meramente informativo respecto a los planes de ahorro de la empresa Unilogro Un mes después, detecto en mi cuenta un débito directo a nombre de asesorarte, por un monto de $[números]. Ya que en ningún momento autoricé que se realice ningún débito de mi cuenta, solicito que se reintegre ese dinero y se proceda a la baja en su sistema. Muchas gracias

Comentarios
  • Carolina K

     

    Nadie se ha contactado conmigo desde la empresa. Quisiera al menos me confirmen que recibieron el reclamo

    19 de Enero a las 11:30 hs.

    Comentar

    • Carolina K

       

      La empresa no se comunicó conmigo. Tuve que realizar el trámite con mi banco, para evitar futuros débitos (realicé baja de débito) y recuperar lo debitado más recientemente (el trámite se llama reversión).

      01 de Febrero a las 10:45 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asesorarte

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas