Reclamo a Asesorarte
Buenos días, en el mes de noviembre fui abordada por un representante que, con el pretexto de dejar asentado que se conversó conmigo, solicitó unos pocos datos personales. El fin de la conversación fue meramente informativo respecto a los planes de ahorro de la empresa Unilogro Un mes después, detecto en mi cuenta un débito directo a nombre de asesorarte, por un monto de $[números]. Ya que en ningún momento autoricé que se realice ningún débito de mi cuenta, solicito que se reintegre ese dinero y se proceda a la baja en su sistema. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja del servicio
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmediata la baja del servicio que se encuentra asociado a mi persona, así como el cese definitivo de todos los débitos que se vienen efectuando en mi cuenta y/o medio de pago. en este sentido, intimo el …
Estafa
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio que no quier. Quiero darlo de baja
Dar de baja
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, quisiera que se me de la baja del servicio por favor
Carolina K
Nadie se ha contactado conmigo desde la empresa. Quisiera al menos me confirmen que recibieron el reclamo
19 de Enero a las 11:30 hs.
Comentar
Carolina K
La empresa no se comunicó conmigo. Tuve que realizar el trámite con mi banco, para evitar futuros débitos (realicé baja de débito) y recuperar lo debitado más recientemente (el trámite se llama reversión).
01 de Febrero a las 10:45 hs.
Comentar