Reclamo a Asesorarte
Esta empresa me descontó de mi caja de ahorro [números] pesos y yo no tengo ningún vínculo con dicha empresa ni he firmado algún contrato para descontar dicho dinero mi nombre es jonathan hernandez dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja del servicio
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmediata la baja del servicio que se encuentra asociado a mi persona, así como el cese definitivo de todos los débitos que se vienen efectuando en mi cuenta y/o medio de pago. en este sentido, intimo el …
Estafa
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio que no quier. Quiero darlo de baja
Dar de baja
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, quisiera que se me de la baja del servicio por favor
Jonathan H
No me han respondido a la solicitud
21 de Enero a las 7:53 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Se procede a la baja.
Saludos atte
23 de Enero a las 13:26 hs.
Comentar
Jonathan H
Quiero el reintegro de mi dinero
23 de Enero a las 13:28 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Se procede a la baja. No le corresponde reintegro. Si no cierra el caso se le vol*****a descontar
Saludos atte
23 de Enero a las 13:30 hs.
Comentar
Jonathan H
Entonces ustedes son unos estafadores y no pierdo más mi tiempo con ustedes hará la correspondiente denuncia
23 de Enero a las 13:39 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Puede pasar por nuestras oficinas a verificar el contrato.
Saludos atte
23 de Enero a las 13:42 hs.
Comentar
Jonathan H
Falcificaron mi firma, yo ni tengo idea de que servicios ofrecen ustedes.
23 de Enero a las 13:47 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Puede pedir un perito caligrafo. Puede acercarse a nuestras oficinas y evaluar una solucion.
Saludos atte
23 de Enero a las 13:49 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonathan H
23 de Enero a las 14:00 hs.
Comentar
Jonathan H
Porque jamás firme contrato alguno. No conozco la compañía no se que servicios prestan. No me he beneficiado de forma ni directa ni indirecta con ellos su solución es ir a sus oficinas a ver si de verdad la firma (que no hice porque no firme) es en realidad mía. Yo no cuento con el tiempo de ir a sus oficinas yo trabajo.
23 de Enero a las 14:05 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Si no cierra el caso se solicitara la anulación del contrato mediante carta documento. De no cerrar el caso en las próximas 48hs hábiles. Se reactivara la suscripción porque la baja mediante este medio no tiene validez.
15 de Abril a las 10:43 hs.
Comentar