Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Debito automatico. dar de baja

Buen día, quiero dar la baja del sistema del debito automático, yo no firme nada para que me estén descontando, hace dos meses pedí la baja del sistema y todavía me siguen descontando. Muchas gracias

Comentarios
  • Luis M

     

    Todavía me siguen descontando y sin mi autorización.

    03 de Junio a las 9:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas