Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Debito automatico

Estoy recibiendo un debito automatico de mi caja de ahorro , el importe es de [números] y yo nunca firme nada, exigo la baja inmediata y la devolucion del dinero.

Comentarios
  • david E

     

    pedi copia del contrato y corrobora los datos . en mi caso no coincidía nada envié foto de dni para q cotejaran y dijeron que no correspondia el descuento y q se va a devolver todo lo descontado .

    11 de Abril a las 14:42 hs.

    Comentar

    • Leandro B

       

      Gracias, ya te lo devolvieron?

      11 de Abril a las 14:45 hs.

      Comentar

      • david E

         

        no todavía mañana voy a llamar, en la.copia del.contrato dice quien de suscribio quizás en la misma chanta sil*****belen

        11 de Abril a las 15:22 hs.

        Comentar

        • Asesorarte Representante de Asesorarte

           

          propuso una solución:

           

          Ya se encuentra dado de baja.
          Atte

          15 de Abril a las 10:30 hs.

          Comentar

          • Leandro B

             

            Y que pasa con el dinero que me debitaron por algo que yo no pedi? Quiero el reintegro.

            15 de Abril a las 17:42 hs.

            Comentar

            • Leandro B

               

              No esta resuelto xq todavia no me devolvieron el dinero que me vienen depositando hace 3 meses.

              16 de Abril a las 9:07 hs.

              Comentar

              • Asesorarte Representante de Asesorarte

                 

                propuso una solución:

                 

                Para solicitar o realizar cualquier reclamo u buscar una solución favorable tiene que comunicarse por nuestros canales oficiales

                http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/

                25 de Abril a las 10:53 hs.

                Comentar

                • Leandro B

                   

                  Me acaban de volver a debitar de mi cuenta, esto ya parece un chiste

                  13 de Mayo a las 12:20 hs.

                  Comentar

                  • david E

                     

                    llama por teléfono, ami me re integraron todo el monto descontado desde la supuesta suspencion (un año)

                    13 de Mayo a las 14:36 hs.

                    Comentar

                    • Asesorarte Representante de Asesorarte

                       

                      propuso una solución:

                       

                      Para solicitar o realizar cualquier reclamo u buscar una solución favorable tiene que comunicarse por nuestros canales oficiales
                      http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/

                      16 de Mayo a las 11:23 hs.

                      Comentar

                      • Leandro B

                         

                        Ya mande un mail y nunca me respondieron

                        16 de Mayo a las 13:19 hs.

                        Comentar

                        • Asesorarte Representante de Asesorarte

                           

                          propuso una solución:

                           

                          Ya se encuentra dada de baja. Para solicitar o realizar cualquier reclamo debe hacerlo en nuestros canales oficiales http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/

                          23 de Mayo a las 12:50 hs.

                          Comentar

                          Más reclamos hacia Asesorarte

                          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                          Empresas más buscadas