Reclamo a Asesorarte
Estoy recibiendo un debito automatico de mi caja de ahorro , el importe es de [números] y yo nunca firme nada, exigo la baja inmediata y la devolucion del dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja del servicio
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmediata la baja del servicio que se encuentra asociado a mi persona, así como el cese definitivo de todos los débitos que se vienen efectuando en mi cuenta y/o medio de pago. en este sentido, intimo el …
Estafa
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio que no quier. Quiero darlo de baja
Dar de baja
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, quisiera que se me de la baja del servicio por favor
david E
pedi copia del contrato y corrobora los datos . en mi caso no coincidía nada envié foto de dni para q cotejaran y dijeron que no correspondia el descuento y q se va a devolver todo lo descontado .
11 de Abril a las 14:42 hs.
Comentar
Leandro B
Gracias, ya te lo devolvieron?
11 de Abril a las 14:45 hs.
Comentar
david E
no todavía mañana voy a llamar, en la.copia del.contrato dice quien de suscribio quizás en la misma chanta sil*****belen
11 de Abril a las 15:22 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Ya se encuentra dado de baja.
Atte
15 de Abril a las 10:30 hs.
Comentar
Leandro B
Y que pasa con el dinero que me debitaron por algo que yo no pedi? Quiero el reintegro.
15 de Abril a las 17:42 hs.
Comentar
Leandro B
No esta resuelto xq todavia no me devolvieron el dinero que me vienen depositando hace 3 meses.
16 de Abril a las 9:07 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Para solicitar o realizar cualquier reclamo u buscar una solución favorable tiene que comunicarse por nuestros canales oficiales
http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/
25 de Abril a las 10:53 hs.
Comentar
Leandro B
Me acaban de volver a debitar de mi cuenta, esto ya parece un chiste
13 de Mayo a las 12:20 hs.
Comentar
david E
llama por teléfono, ami me re integraron todo el monto descontado desde la supuesta suspencion (un año)
13 de Mayo a las 14:36 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Para solicitar o realizar cualquier reclamo u buscar una solución favorable tiene que comunicarse por nuestros canales oficiales
http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/
16 de Mayo a las 11:23 hs.
Comentar
Leandro B
Ya mande un mail y nunca me respondieron
16 de Mayo a las 13:19 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Ya se encuentra dada de baja. Para solicitar o realizar cualquier reclamo debe hacerlo en nuestros canales oficiales http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/
23 de Mayo a las 12:50 hs.
Comentar