Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Darme de baja

Hola quiero darme de baja de asesorarte sa. Yo nunca solicite el servicio. Cuando me cruzaron en la calle para darme informacion nunca mencionaron que esta empresa iba a comenzar a debitar automaticamente de mi cuenta.
no voy a utilizar ningun servicio relacionado a ellos, quiero la baja inmediatamente gracias.

Comentarios
  • GASTON L

     

    Meses esperando y me siguen robando el dinero

    27 de Enero a las 7:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas