Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar la baja

Quiero darme de baja en asesorarte ya que nunca pedi ningun servicio y m están descontanto de mi cuenta.

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    06 de Marzo a las 12:08 hs.

    Comentar

    • Diego F

       

      quiero el reintegro de la plata q me sacaron de mi caja de ahorro, ya que lo hicieron sin mi autorizacion

      06 de Marzo a las 12:49 hs.

      Comentar

      • Diego F

         

        exijo el reintegro del dinero que me sacaron de mi caja de ahorro.

        08 de Marzo a las 7:13 hs.

        Comentar

        • Asesorarte Representante de Asesorarte

           

          propuso una solución:

           

          Puede acercarse a ver el contrato en nuestras oficinas. De desconocer su firma se evaluara una posible devolucion.

          Saludos atte

          12 de Marzo a las 14:35 hs.

          Comentar

          • Diego F

             

            y donde tienen la oficina?

            12 de Marzo a las 18:25 hs.

        • Diego F

           

          me sacaron plata de mi cuenta sin mi autorizacion,quiero el reintegro de la misma.

          12 de Marzo a las 18:24 hs.

          Comentar

          • Asesorarte Representante de Asesorarte

             

            propuso una solución:

             

            La dirección de las oficinas se encuentra en nuestro sitio oficial a su disposición. Puede cotejar su contrato en nuestras oficinas cuando se acerque.

            Saludos atte

            02 de Abril a las 18:15 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Asesorarte

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas