Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja y devolución de la plata

Me descuenta plata de la tarjeta sin mi permiso ya hace unos meses y para mi es una estafa ya que no pedi ni se lo que es y quiero la devolución de lo debitado

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    23 de Mayo a las 22:59 hs.

    Comentar

    • Asesorarte Representante de Asesorarte

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de decima.dario83

      23 de Mayo a las 23:56 hs.

      Comentar

      • Décima D

         

        Quiero que me devuelvan lo que me descontaron porque yo nunca aprobé el débito automático de ninguna empresa

        24 de Mayo a las 0:18 hs.

        Comentar

        • Asesorarte Representante de Asesorarte

           

          propuso una solución:

           

          Se encuentra el contrato a disposición. De no cerrar el caso mediante este medio se le seguirá descontando y deberá rescindir el contrato mediante carta documento.

          Saludos atte

          26 de Mayo a las 11:01 hs.

          Comentar

          • Décima D

             

            Estafadores de mierda abogados te voy a poner

            26 de Mayo a las 11:05 hs.

            Comentar

            • Asesorarte Representante de Asesorarte

               

              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Décima D

              26 de Mayo a las 11:23 hs.

              Comentar

              • Décima D

                 

                No esta solucionado espero que se solucione pronto porque voy por lo legal .. uno apenas tiene un sueldo y ya le quitan lo que no tiene

                26 de Mayo a las 11:32 hs.

                Comentar

                • Asesorarte Representante de Asesorarte

                   

                  propuso una solución:

                   

                  Si no cierra el caso se seguira descontando hasta que no realice la nulidad de contrato vía carta documento. Cualquier via de reclamo esta abierta a su disposición.

                  Saludos atte

                  29 de Mayo a las 10:01 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Asesorarte

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas