Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja el debito no autorizado por mi

Quiero dar de baja el debito que la empresa asesorarte realiza todos los meses desde hace más de 2 años detalle:cuota men.en ningún momento autoricé que debiten de mi cuenta bancaria ninguna cuota de nada.

Comentarios
  • Mauro A

     

    Aún no he recibido respuesta a mi reclamo

    01 de Agosto a las 9:57 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas