Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja asesorarte

Quiero dar de baja asesorarte ya que me descuentan plata sin mi consentimiento y nunca me dijeron eso . Es más me dijeron que si vos no llamabas y autorizabas no te daban el alta quiero la baja ya por favor

Comentarios
  • Sanchez J

     

    Aun no me an contestado . Espero que me contesten pronto y que me den la baja . Por que no quiero que me debiten plata .. necesito una solución.

    08 de Noviembre a las 10:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas