Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja a asesorarte

Quiero dar de baja a un servicio que jamas pedi ni firme , asesorarte nose como pero me estan cobrando por algo que nunca solicite , quiero dar de baja urgentemente , estoy desempleado

Comentarios
  • Agustin A

     

    Aun no me dieron de baja el servicio de asesorarte s.a , y me siguen cobrando por algo que no pedi nunca

    15 de Enero a las 10:38 hs.

    Comentar

    • Agustin A

       

      Cuando van a darme una solución ?

      25 de Enero a las 3:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asesorarte

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas