Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja

Hola quiero dar de baja el servicio hoy unas chicas me increparon en la calle y tomaron datos y me hicieron firmar. Yo nunca acepte.
me di cuenta recién de la jugada

Comentarios
  • Javier M

     

    Me dijeron esto es para firmar la recepción del folleto y la ficha de la información. Lo que aparentemente resulta ser un contrato.

    01 de Junio a las 12:57 hs.

    Comentar

    • Javier M

       

      Exijo la baja, que no me carguen en el sistema como suscriptor/ adherido.

      01 de Junio a las 13:18 hs.

      Comentar

      • Javier M

         

        No me confirman nada aun

        06 de Junio a las 12:12 hs.

        Comentar

        • Patricio O

           

          tuviste noticias?

          01 de Julio a las 22:22 hs.

          Comentar

          • Javier M

             

            Pide darlos de baja, no me llegaron a descontar nada

            02 de Julio a las 8:46 hs.

        • Javier M

           

          Hola, si pude dar de baja las 2 razones sociales

          02 de Julio a las 8:45 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Asesorarte

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas