Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja del servicio y rembolso

[Solucionado]

Jamás solicite tal servicio tuve problemas con Unilogro pero jamás fui informado de esta empresa asesorarte, y me descuentan [números]$ desde hace meses y ahora desde el mes de agosto me cobran [números]$ quiero dar la baja y si es posible un reembolso del dinero descontado de todo estos meses que pasaron debido a que yo nunca solicite tal servicio!

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    18 de Octubre a las 15:59 hs.

  • Hernan A

     

    solución recibida:

     

    Ok espero la baja. Entonces este mes de noviembre no se realizará más descuentos ?

    18 de Octubre a las 16:02 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas