Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja del servicio y cancelación de débito

[Solucionado]

Quiero la baja total del servicio de asesorarte, jamás pedí el servicio, unas personas me tomaron los datos en la calle a nombre de Unilogro sa sin explicarme bien la situación. Me di de baja inmediatamente y la misma fue aceptada por unilogro, sin embargo encuentro en mi cuenta bancaria que está pendiente un débito de $[números] a nombre de asesorarte. No quiero que me debiten nada, ese dinero no les corresponde y si lo hacen haré la queja en el organismo pertinente.

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    08 de Octubre a las 19:57 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ian S

    08 de Octubre a las 20:05 hs.

  • Ian S

     

    Me otorgan la baja pero hacen caso omiso de la devolución de los *** pesos que debitaron sin permiso de mi cuenta. Ya lo denuncié en defensa al consumidor y volveré a hacerlo si no dan respuesta a esto.

    08 de Octubre a las 20:32 hs.

  • Ian S

     

    Buenos días, cuándo piensan devolverme MI dinero? Tengo que denunciarlos de vuelta? Con todo gusto lo hago. Gracias!!

    16 de Octubre a las 11:40 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Puede acercarse a nuestras oficinas a ver su contrato y buscar una solucion.

    Saludos atte

    18 de Octubre a las 16:12 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ian S

    23 de Noviembre a las 15:15 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas