Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja del servicio asesórate

Hola buenas tardes quisiera dar de baja el servicio ya que en ningún momento firme y autorize el servicio asesorarte y me están debitando plata de mi cuenta sin autorización

Comentarios
  • Ezequiel G

     

    Sigo a la espera de la solución de la baja de asesorarte

    10 de Enero a las 8:09 hs.

    Comentar

    • Ezequiel G

       

      Sigo a la espera de la baja del servicio asesorarte

      10 de Enero a las 8:13 hs.

      Comentar

      • Ezequiel G

         

        Asesorarte Empresa estafadora

        10 de Enero a las 8:14 hs.

        Comentar

        • Ezequiel G

           

          Sigo sin explicación de porqué me debitan plata de mi cuenta

          10 de Enero a las 14:27 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Asesorarte

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas