Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja del servicio asesorarte

Hola buenos dias, quisiera reclamar a asesorarte por descontar la suma de $[números] de mi cuenta de banco provincia sin mi consentimiento, quisiera que por favor se diera de baja el servicio y de ser posible que se reintegre ese monto. Saludos

Comentarios
  • Julio C

     

    Hola hace más de un año que me descuentan *** pesos,ni siquiera se que es asesorarte

    01 de Febrero a las 9:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas