Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja del servicio

Hola, quisiera darme de baja ya que no tengo trabajo y me siguen descontando la poca plata que tengo, las personas que me increparon en la calle nunca mencionaron esta empresa, quisiera no encontrás más debitaciones en mí cuenta

Comentarios
  • Nicolas T

     

    No me solucionaron nada, sigo en espera de una respuesta

    20 de Noviembre a las 14:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas