Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja de servicios

Me increparon dos personas a la salida de mi lugar de trabajo y no me explicaron muy bien el tema del supuesto contrato. Al reflexionar sobre lo ocurrido me di cuenta que es algo muy falto de ética profesional. Quisiera dar de baja estos servicios. Envié mail hoy con mi carta de baja. Por favor respondan este reclamo. Desde ya muchas gracias.

Comentarios
  • Kevin Z

     

    Aun no tengo solución a mi problema. Ni el mail me han respondido.

    18 de Noviembre a las 21:02 hs.

    Comentar

    • Kevin Z

       

      Siendo 2 de DICIEMBRE DEL **** sigo sin tener una respuesta/solución de esta institución de sinvergüenzas.

      02 de Diciembre a las 18:50 hs.

      Comentar

      • Kevin Z

         

        Aun nadie de ASESORARTE se ha comunicado conmigo por el reclamo que realice. Una verguenza es esa institucion

        13 de Diciembre a las 22:45 hs.

        Comentar

        • Kevin Z

           

          Siguen sin darme una solución

          17 de Diciembre a las 9:29 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Asesorarte

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas