Reclamo a Asesorarte
La empresa fantasma asesorarte, como a muchas otras personas, me ha estado debitando de mi cuenta un monto correspondiente a un servicio al que nunca accedí y por el que jamás firmé nada. Solicito la baja del mismo y el reintegro de la totalidad de los períodos imputados. Dni [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja del servicio
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmediata la baja del servicio que se encuentra asociado a mi persona, así como el cese definitivo de todos los débitos que se vienen efectuando en mi cuenta y/o medio de pago. en este sentido, intimo el …
Estafa
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio que no quier. Quiero darlo de baja
Dar de baja
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, quisiera que se me de la baja del servicio por favor
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Ya se encuentra dado de baja.
Saludos atte
18 de Junio a las 21:50 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de BRIAN C
18 de Junio a las 21:52 hs.
Comentar
BRIAN C
no, no fue solucionado, espero el reintegro.
19 de Junio a las 9:49 hs.
Comentar
BRIAN C
No se tramitó el reintegro.
19 de Junio a las 9:50 hs.
Comentar
BRIAN C
No se hizo el reintegro
23 de Junio a las 12:26 hs.
Comentar
Pablo O
Son unos ladrones
24 de Junio a las 6:19 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
No le corresponde reintegro. Si no cierra el caso debera enviar una carta documento para dar nulidad al contrato, sino en el siguiente mes se le vol*****a descontar el servicio.
Saludos atte
25 de Junio a las 17:24 hs.
Comentar
BRIAN C
Corresponde reintegro a pesar de lo que digan y aunque no quieran realizarlo. Se solicitó la baja, no tienen por qué continuar cobrando nada.
25 de Junio a las 18:23 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de BRIAN C
29 de Junio a las 19:42 hs.
Comentar
BRIAN C
No fue solucionado.
02 de Julio a las 10:35 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Se vol*****a reactivar el servicio, ya que no envio la cancelación del contrato mediante carta documento, es la unica forma que puede revocar el contrato. Si no quiere enviar la carta documento debe cerrar el caso y no le volverá a ingresar el abono
06 de Julio a las 16:32 hs.
Comentar
BRIAN C
O sea, me reactivan el servicio que fue DADO DE BAJA, porque yo indico que no se solucionó parte del reclamo, pero a la vez es necesaria la carta documento para darlo de baja?????? no veo la lógica en eso. Es más corroboran que lo único que quieren es COBRAR a toda costa.
06 de Julio a las 16:36 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
No. Pero esta es una alternativa conciliatoria. Si usted no acepta la baja como solucion, tendremos que requerir la cancelacion del contrato mediante carta documento. Puede consultarlo con cualquier letrado. Si usted cierra el caso no se reactivara el plan y no le solicitaremos la carta documento
06 de Julio a las 16:47 hs.
Comentar
BRIAN C
Es una pagina de internet no oficial! en donde no saben ni quien soy yo, ni yo se quienes son Uds. No tiene validez legal.
06 de Julio a las 16:48 hs.
Comentar
BRIAN C
Según ellos es una "alternativa conciliatoria", ante la solicitud de devolución del dinero.
06 de Julio a las 16:57 hs.
Comentar
BRIAN C
.
06 de Julio a las 16:58 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Este no es un canal oficial. Nuestra baja fue con fines conciliatorios. Sino cierra el caso tendrá que procede como le mencionamos antes.
Saludos atte
22 de Julio a las 14:06 hs.
Comentar