Reclamo a Asesorarte
Qué tal? hace un año medio más o menos, unos chicos en la plaza de pilar me dijeron que pertenecían a la empresa Unilogro en la cual, dependiendo de cuánto pague por mes, podía ahorrar para comprar una casa o un auto, etc. Yo les di mis datos pero me dijeron que si en dos meses no presentaba mi confirmación, descartarían todo dato mío. Después de 7 meses comenzaron a descontarme dinero de mi caja de ahorros, cuando en ningún momento lo confirmé. Llamé, lo dieron de baja pero se descontaba de mi sueldo también por la empresa asesorarte sa. Esos chicos nunca me dialogaron sobre esa empresa y estoy indignada de que sigan quitándome mi plata. Trabajo en un restaurante de comida rápida, no soy corredora de bolsa, no gano ni siquiera $[números] por mes. Agradecería muchísimo que confirmen mi baja. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja del servicio
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmediata la baja del servicio que se encuentra asociado a mi persona, así como el cese definitivo de todos los débitos que se vienen efectuando en mi cuenta y/o medio de pago. en este sentido, intimo el …
Estafa
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio que no quier. Quiero darlo de baja
Dar de baja
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, quisiera que se me de la baja del servicio por favor
Carola
Asesorarte no se comunicó conmigo.
20 de Abril a las 12:15 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Buenas tardes. En el contrato que usted firmo hay un articulo que especifica que esta celebrando un contrato, y no habrá comunicación previa a realizarse el débito, motivo por el cual no le corresponde ninguna devolucion
23 de Abril a las 13:30 hs.
Carola
Se comunicaron pero yo nunca pedí la devolución del dinero, sólo quiero darme de baja de su empresa.
29 de Abril a las 19:53 hs.