Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja

Hola buenos días,queria saber por qué tengo un descuento de ustedes? mi nombre es walter fabián lecam dni [números],si tengo algún descuento de estudes,por favor lo quiero dar de baja quiero que me den de baja el débito automático,espero su respuesta gracias!

Comentarios
  • Walter F

     

    Me volvieron a descontar este mes,quiero dar de baja al servicio!

    15 de Enero a las 9:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas