Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja al servicio

Buenas, quisiera dar de baja al contrato de adhesion y al sorteo. No sabia de que se trataba, en la calle lo vendieron como un beneficio sin dejarme leer ni saber ninguna informacion.

Comentarios
  • isaias A

     

    Mande la carta de baja del servicio y no recibi un mensaje confirmando la entrega o diciendome si dieron de baja.

    13 de Febrero a las 6:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas