Reclamo a Arventa
Hola ! compre un par de zapatillas salomon hace varios meses ya ! me las descontaron enseguida de la visa pero nunca llegaron ! en el ultimo estado decia que se encontraban en bahia blanca pero en el Correo Argentino de alli no habia nada a mi nombre ! les he mandado correos a la pagina y ninguna respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llegó la compra
Buenas noches en el [números] hicimos una compra de zapatillas y nunca nos llegó las zapatillas .3 pares de zapatillas salomón hicimos el reclamo y nunca nos dieron respuesta ...
Reposición del mismo
Compramos un chupete con protección para que justamente no este expuesto a contaminantes y el primer día de uso notamos que tiene un bichito dentro, que no entendemos como entró pero obviamente el chupete no se puede usar
No me llego la compra
Realice una compra con tarjeta de crédito con el monto de $[números] (pesos) de zapatillas hace aproximadamente 9 (nueve) meses, cuando deberían ser tres meses de plazo máximo de entrega y no ha llegado aun.
Maria C
Hola !! muchas gracias por dar , uds. sí , respuesta ante tantos reclamos !!! les comento que no sólo que no he recibido nada sino que escribo al correo electronico de Arventa y sigo sin obtener respuesta alguna .
ojala por medio de uds. logre conseguirla !! desde ya muchisimas gracias y los aliento a seguir luchando por estas causas que a tanta gente nos angustia, molesta, indigna !!!
Saludos Celeste
02 de Agosto a las 14:26 hs.
Comentar