Reclamo a Artear
No funciona ninguna aplicación del trece, ni oficial, ni app, ni nada, el que transmite impecable es tn en vivo... El trece un desastre mal mal mal, ni artear ni en vivo, ni la app, para que tienen app?? no dan ningún programa en vivo menos y a la noche, no funca!!!!! quiero que opinen y pone te las pilas, el trece....
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Señal de tv
Hola buenas tardes,queria consultar porque no sintonizo la señal del canal 13 con mi antena de tda
[SOLUCIONADO] Cansa gran hermano
Cada vez acortan la novela de las 16 hs, cansa gran hermano y génesis sacaron que mala programación
No veo canal 13
Tengo un televisor samsung de unos años y anda perfecto, le puse la antena tda original y no veo canal 13 ni normal ni en hd , tengo otra tv smart y veo perfecto, las dos antenas están en una buena altura a 15 cuadras de la antena en tecnópolis , por favor como se pued…