Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Artatool
Celia P
Compré un sofá cama el 31 de enero el banco me confirma que recibió el pago pero hasta hoy 13 de febrero no me llega ningún orden para rastrear mi pedido. Espero por favor su pronta respuesta. Gracias
Publicado 13 de Febrero
Reyna I
Hice una compra de una zapatera con número de pedido [números].[números] y aún no lo he recibido. Y no puedo contactarlos.
Publicado 10 de Febrero
Justino A
El 13 de enero [números] solicité y pagué a arta tool un gato eléctrico para automóvil y no lo he recibido. Pedido [números].
Publicado 09 de Febrero
Isabel C
Buenos días hice una compra el 27/01/23 donde me decían que dentro 3 a 7 dias me llegaba mi pedido cosa que no fue así ya pasaron mas días desde mi compra por favor que la empresa se ponga en contacto conmigo atravez . De mi correo espero alguna respuesta pronto
Publicado 09 de Febrero
Leticia F
Pedí una silla eléctrica inteligente de $[números]. 00 pesos, el 05 de febrero, es la fecha, que ni siquiera me envían el mensaje de q ya recibieron el depósito y de la fecha en q me llegará mi pedido, es realmente molesto. Dijeron q en cuanto recibieran el pago, me mandarían un mensaje a mi correo…
Publicado 09 de Febrero
Gaspar R
Hice la compra de un kit de gato electrico y una llave de impacto 5 en 1 y no se han comunicado con migo ya se hiso el cargo a mi targeta y no e recibido ninguna comunicacion con ellos
Publicado 08 de Febrero
mayelagzzflores
Solicite un columpio y aún no me llega el pedido es [números].[números] , no hay seguimiento ni tel de contacto , solicito me ayuden con la devolución de mi dinero
Publicado 07 de Febrero
Mirella I
El dia 9 de diciembre del [números] realice un pago de [números] soles con código [números].[números] quiero saber que paso con mi pedido
Publicado 07 de Febrero
Consuelo D
Realice un pedido de ollas el día 16 de enero por artatool y aún no llega, no hay un correo de contacto ni un número .
Publicado 06 de Febrero
Otilia P
Realicé una compra el día 22 de enero de una zapatera y no he recibido nada, aparte no se contactan sólo recibí el mensaje del pago fue todo. Quisiera saber si esto es fraude o sigo en espera.
gracias
Publicado 06 de Febrero