Contactar a Arnet

Reclamo a Arnet

Zanja muy profunda con excremento y varioss

Tengo en la puerta de callecuna zanga de 3m x 2 m de excremento .dengue! muertos .olor espantoso toxico ya varias veces casi me caigo al tirar la basura al canasto tengo 86 años .pago dos impuestos y figura como calle de asfalto y es tierra llena de pozos pido ayuda

• Sulesa R

Años que no limpian rellenan una zanja que es fovi de infecciones dengue excremento en antartida argentina **** alejandro korn y pozos en tidas las calles de barro que figuran como asfalto donde se pagan dos impuestos .luz limpieza !!!!etc

• Sulesa R

No solucionado la zanja dengue excremento muertis muy profunda debrn rellenar limpiar .y esta vomi asfaltadas y es puro barro con yertinles pozos barrio los naranjos antartida argentina ***r de alejandro korn

• Sulesa R

La zanja no fue limpiada ni tellenada .sigue con excrementi de añis de toda la vuafra mueryos denhue y soy persona bulnerable dec86 añis hasta corro riesho de caerme ahi y pago fos impuestos luz que mo tenho y limpieza que no existe

• Sulesa R

Emergencia total zanjas con dengue cadaveres excremento .todo poceado de tierra y no como figura asfaltado paga dos impuestos limpieza luz que no hay

Más reclamos hacia Arnet