Contactar a Arnet

Reclamo a Arnet

Que arnet respete los precios y contratos que se hicieron por precio fijo

En setiembre pasado contrae 1 mega con arnet + voz por $[números] por 1 año ahora resulta que desde diciembre me la vienen aumentando, hice los rclamos y contestaron que las promociones son sobre precio vigente y no precio fijo por 12 meses, les dije que eso no era lo que me habian dicho, contestaron que eso no existia. En conclusion tengo que pagar. Son estafadores.

Comentarios
  • Mirta V

     

    Me siguen diciendo que la facturacion es correcta y que no corresponde ningun ajuste sobre la misma, o sea siguen en la misma no respetaron el contrato, segun ellos la chica que atendio se explico mal. No se como pueden estar cobrando 3,6,10 y 20 Megas al mismo precio. En consecuencia si quiero internet tengo que pagar lo que me mandan

    09 de Abril a las 8:31 hs.

    Comentar

    • Mirta V

       

      Porque dicen que la facturacion emitida es correcta y no corresponde ningun ajuste sobre la misma, diciendo que la persona que explico se equivoco, que la promocion es si sube internet es descuento se hace sobre el precio nuevo, o sea para mi esa no es una promocion, y no se como pueden estar cobrando los 3, 6,10, y 20 Megas al mismo precio. En consecuencia si quiero seguir teniendo internet tengo que pagar lo que me mandan, Son estafadores acomodaron la promocion a gusto de ellos. O sea la empresa tiene razon y no el cliente, es una verguenza las explicaciones que dan, ya que en noviembre me dijeron que no me aumentaba (figura en la parte trasera de la factura) por tener promocion y resulta que desde diciembre viene aumentando.

      09 de Abril a las 8:39 hs.

      Comentar

      • CESAR G

         

        a mi una vez me dijeron que mire hacia la OSA mayor, que alli estaba el descuento. Ahora pago casi **** pesos, no tengo telefono, es decir solo uso internet y ultimamente tampoco tengo internet. es decir pago por algo que no tengo jajaja

        20 de Abril a las 15:11 hs.

        Comentar

        • Mirta V

           

          No me parece logico que sigan diciendo que la promocion se hace sobre precio vigente y no sobre lo que uno contrato. O sea no es una promocion, si aumenta internet ellos te aumentan y hacen el descuento sobre el nuevo precio, no mantienen el contrato que uno hizo al mismo precio por 1 año. Sigo diciendo eso no es una promocion porque van aumentando cosa que no corrresponde dado que uno contrata el precio por 1 año, siguen estafando a la gente.

          21 de Abril a las 6:10 hs.

          Comentar

          • Mirta V

             

            Porque sigo pagando con el aumento y me dicen que esta bien, o sea no respetaron la promocion y ya me avisaron que en junio vuelve a aumentar un 15% mas. Es una barbaridad lo que hacen.

            06 de Mayo a las 8:16 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Arnet

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas