Contactar a Aristas

Reclamo a Aristas

Venden productos que no fabrican, no es buena la calidad y la venta

Pesima empresa.
compre los muebles con dos meses de antelación, cuando los entregaron me enviaron un comedor que no compre y la cama venia con rotos en la tela.
llevo mas de 12 dias intentando tener solucion y me obligaron a cambiar de referencia de comedor porque me vendieron un comedor que no fabrican y nadie da respuesta, la atencion al usuario y conciencia de esta empresa es terrible.
les recomiendo comprar en otro lugares, la venta y pos venta es terrible y no la recomiendo.

Comentarios

Más reclamos hacia Aristas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas