Contactar a Aristas

Reclamo a Aristas

Servicio al cliente post venta

Muy lindas, lástima que en aristas ya no hay control de calidad como antes ni gerente de servicio al cliente... Que decepcionado nos tienen últimamente.

he tenido que devolver 3 veces sus muebles por mal control de calidad. Y cada vez el trato al cliente es peor en vez de disculparse.

Comentarios
  • Mauricio O

     

    No han resuelto el tema aún... Parece que no hay gerencia o directores de servicio al cliente o postventa en la empresa. Muy mala calidad y acabados en la empresa, Ya no es el Aristas de antes.

    31 de Julio a las 10:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aristas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas