Contactar a Aristas

Reclamo a Aristas

Producto sin control de calidad y tapizado en pesimo estado

Compre un sofa hace 2 meses , me lo entregaron el 26 de marzo del presente año, han transcurrido 18 días, la tela ya presenta arrugas y bolsas en los brazos, me ofrecieron una tela de alta calidad y durabilidad y pague un excedente por esta calidad de tela, no realizaron el control de calidad para la entrega del producto, el sentadero es demasiado duro, se sienten los resortes y la espuma no da el confort y la comodidad que se espera de un mueble elaborado por Aristas, lo compre con un precio total sin promoción, entonces no entiendo cómo ofrecen un producto poco confortable y tan mal elaborado.Estoy inconforme y triste , requiero la devolución total de mi dinero , ya que no es justo que cómo cliente tengamos que recibir un producto que no ofrece los estándares de calidad, que ofrecen siendo esto publicidad engañosa.

Comentarios

Más reclamos hacia Aristas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas