Reclamo a Aristas
Les escribo para expresar mi profunda insatisfacción con la experiencia que he tenido como cliente. Compré todos los muebles de mi casa en su tienda, pagando al contado, y lamentablemente he tenido múltiples problemas:
el pie de una silla del comedor se rompió en muy poco tiempo.
el colchón se deformó con menos de tres meses de uso, lo cual es inaceptable para un producto nuevo.
el servicio al cliente ha sido pésimo: tardan en responder, agendan visitas que no cumplen, no avisan, y no dan seguimiento adecuado.
me informaron que harán una “mantenimiento” al colchón, lo cual me parece patético. ¿qué tipo de mantenimiento se puede hacer a un colchón nuevo y deformado en tan poco tiempo?
y para empeorar la situación, ahora me informan que retirarán el colchón y que el proceso de “mantenimiento” tomará 10 días hábiles. ¿y mientras tanto, dónde se supone que debo dormir? esto es completamente inaceptable y demuestra una falta total de consideración hacia el cliente.
sinceramente, me siento decepcionado por la calidad de los productos y la falta de compromiso con el cliente. Espero una solución seria y definitiva, no paliativos que no resuelven el problema de fondo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me llega el sofá del color que no escogí en la tienda!
Compré un sofá en la tienda aristas y escogí personalmente el color de la tela, me llega el sofá fuera de la ciudad de el color que no escogí! me reporto con el vendedor y a su vez con atención al cliente, le he enviado todos los soporte escritos y en fotos y llevo cas…
Promesa incumplida
Adquiri un sofa en la sede que se encuentra en la calle [números], estanba en exhibición, prometieron limpiarlo antes de llevarlo a mi casa y no fue asi, primero incumplieron en la fecha de entrega y luego en las condiciones de entrega del producto. alegan que si so…
Irrespeto total al consumidor: muebles de pésima calidad y atención vergonzosa
Les escribo para expresar mi profunda insatisfacción con la experiencia que he tenido como cliente. Compré todos los muebles de mi casa en su tienda, pagando al contado, y lamentablemente he tenido múltiples problemas: el pie de una silla del comedor se rompió en mu…