Contactar a Argentina Style

Reclamo a Argentina Style

No entregan el pedido y lo entregan en mal estado

Compré una promo de dos camisetas de argentina que te las promocionaban en una caja y me mandaron después de un mes dos camisetas sin coser, con cero cortesía de sacarle las estampas un desastre, no compren es mentira

Comentarios
  • Sandra N

     

    No solo NO SOLUCIONARON EL RECLAMO, JAMAS SE COMUNICARON CONMIGO.
    NO COMPREN AHI, ES TODO UNA MENTIRA

    28 de Diciembre a las 7:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Argentina Style

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas