Reclamo a Argentina Style
Compré una promo de dos camisetas de argentina que te las promocionaban en una caja y me mandaron después de un mes dos camisetas sin coser, con cero cortesía de sacarle las estampas un desastre, no compren es mentira
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Estafa
Compré el día 26 de noviembre estamos a 4 de enero jamás llego la compra reclamo por mail, whatsapp, mensajes de instagram no responden el último mensaje me dijeron que era problema de logística no compren por instagram facebook son todos e*****dores
No entregan el pedido y lo entregan en mal estado
Compré una promo de dos camisetas de argentina que te las promocionaban en una caja y me mandaron después de un mes dos camisetas sin coser, con cero cortesía de sacarle las estampas un desastre, no compren es mentira
[SOLUCIONADO] No llega la compra no responden los mails
Hice la compra (orden #[números]) , me llega el mail informando la misma y desde ahi nada mas para el seguimiento del pedido y no responden los mails. no tienen ni un telefono donde llamar y la web esta en renovacion.
Sandra N
No solo NO SOLUCIONARON EL RECLAMO, JAMAS SE COMUNICARON CONMIGO.
NO COMPREN AHI, ES TODO UNA MENTIRA
28 de Diciembre a las 7:44 hs.
Comentar