Contactar a Argentina Market

Reclamo a Argentina Market

Coca zero de vidrio gusto a fernet

Compre una Coca Cola zero de vidrio y al tomar tenía gusto como a fernet y mucho olor a alcohol . Tome y siento un ardor en el estómago y algo raro en la boca

Comentarios

Más reclamos hacia Argentina Market

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas