No me deja reclamar una recompensa y el emparejamiento es muy débil o toxico
No me deja reclamar una recompensa que estoy haciendo y me aparece error y reinicio el juego y no me deja reclamar la recompensa. Y tengo un emparejamiento un débil o contra tóxico y eso en todas las partidas
Publicado 06 de Diciembre
