Reclamo a Argensun
Buenas noches. Quiero hacer mi reclamo a la empresa argensun debido que al comprar un paquete de pipas, varias de ellas se encontraban en mal estado y en una habia un gusano. La verdad fue muy desagradable encontrarme con eso porque es un producto que consumo a diario. Espero su respuesta. Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bicho en pipas gigante
Les escribo para contar lo sucedido , mi hija comiendo una bolsita de sus pipas gigantes . mordio algo al mirar se dió cuanta que era un pedazo de bicho seco . el cual no debió estar ahí , porsupuesto. les envío las fotos de la bolsa de pipas la cual estaba com…
Hace varios meses vengo comprando pipas y me vienen vacías o viene todas abierta
Hace varios meses vengo comprando pipas me vienen todas vacías o muy feas con un gusto súper feo y las dejé de comprar porque no me gustan ya espero que puedan arreglar ese problema así las vuelvo a comprar desde ya muchas gracias
No repusieron los productos en mal estado que perdí
Compré en el súper en el mes de agosto, 2 paquetes de semillas de girasol pipas grandes de [números] gm peladas . Vinieron con gusto rancio.escribi a atención al consumidor de la empresa me respondieron y me dijeron que me iban a mandar un"regalo" por el inconvenient…
Milagros N
Porque nunca me dieron respuesta a mi reclamo.
21 de Setiembre a las 9:03 hs.
Comentar
Milagros N
No recibí respuesta.
17 de Octubre a las 12:37 hs.
Comentar