Reclamo a Arcor
Soy del partido de la costa. A mis hijos les gustan estos alfajores mini torta y resulta q al abrirlo tenia hongos de esos q parecen pelusas. No esta vencido. Reclame en el lugar donde los compre y me dicen q como eataban cerados es responsabilidad de la empresa.
el reclamo es porq me parece una verguenza q semejante empresa y con el precio q los pague ocurra esto q posiblemente atenta contra la salud de los consumidores q en su mayoria seguramente sean menores.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Está en mal estado
Compré una galletitas en muy mal estado siendo que consumo siempre ese producto por mi hija y x ni que nos encanta y nunca nos dieron bolilla
Reclamo
Hola compré un pack de 6 alfajores que están en mal estado todos con humedad y verdes
Cucaracha
En el día de ayer le compramos un paquete de gomitas mogul dúo mundial a nuestro hijo, y en su interior había una cucaracha muerta!!!!!
Arcor Atención Reclamos
Como hacer un reclamo a Arcor: número de teléfono, corr…
andrea F
Aún sin respuesta
19 de Enero a las 0:03 hs.
Comentar
andrea F
No tuve.novedades
28 de Enero a las 8:02 hs.
Comentar
andrea F
Tendré q hacer el reclamo público y mostrar las pruebas
07 de Febrero a las 10:07 hs.
Comentar