Contactar a Arcor

Reclamo a Arcor

Producto vencido

Compre la caja de arcor 'el kiosco en casa' y vinieron afectados los chocolates y el lugar donde lo compré no me lo reconoció, la fecha de vencimiento tiene 2 meses más, pero los chocolates estaban vencidos adentro. Tengo fotos y los chocolates

Comentarios

Más reclamos hacia Arcor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas