Reclamo a Arcor
Buen día, soy de comprar la cajas de menthoplus (ácidos) y no es la primera vez que me pasa que las pastillas vienen sin la mitad del refrescante blanco. Justamente las compro por qué tiene esa parte ácida y refrescante. Me parece algo injusto sabiendo que siempre compro las cajas y tenga que tirar o regalarla por qué me llegan así.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Objeto punzante en galletita mana vainilla
Buenos días hoy desayunando coni hijo saco saco de una galletita mana un objeto plástico punzante de aproximadamente dos centímetros la verdad me parece un peligro por q si lo tragaba podría haber pasado algo mucho más grave
Los chicles topline no se despegan de su envoltorio
Compré unos chicles topolino de fruta y no pude despegar ninguno del papel q los envuelve. L03/04/[números]-act36 siento q directamente no pude disfrutar ninguno uno solo.
Sobres vacios
Compre una caja de jugos y tiene sobres vacios sellados vacios
Arcor Atención Reclamos
Como hacer un reclamo a Arcor: número de teléfono, corr…
Mariano
Por el momento no me contacto arcor
09 de Junio a las 4:42 hs.
Comentar
Mariano
Hasta el momento ningún asesor de la marca me comunico nada
09 de Junio a las 12:07 hs.
Comentar
Mariano
Todavía no se comunicó nadie de arcor brindándome una solución.
05 de Julio a las 7:17 hs.
Comentar