Reclamo a Arcor
Compre un pote de nut sabor avellana aguila y al abrirlo tiene hongos ( color blanco ) miro la fecha de vencimiento y es 21-08-21.
rne :[números]-6.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me vino el caramelo
Hola buenos días... Compramos dos chupetines push pop y uno vino completamente vacío, sin el caramelo, su respectivo envoltorio con el stickers de los mínions incluido pero sin el caramelo.
Objeto punzante en galletita mana vainilla
Buenos días hoy desayunando coni hijo saco saco de una galletita mana un objeto plástico punzante de aproximadamente dos centímetros la verdad me parece un peligro por q si lo tragaba podría haber pasado algo mucho más grave
Los chicles topline no se despegan de su envoltorio
Compré unos chicles topolino de fruta y no pude despegar ninguno del papel q los envuelve. L03/04/[números]-act36 siento q directamente no pude disfrutar ninguno uno solo.
Arcor Atención Reclamos
Como hacer un reclamo a Arcor: número de teléfono, corr…
Lucía N
Me paso lo mismo, no lo tires sino te van a decir como a mi que si no lo tenes aunque tengas fotos no pueden hacer nada. Porq te van a decir que tienen que pasar por tu casa, llevárselo de ahí analizarlo y de ahí recién te van a poder dar una solución
06 de Julio a las 9:13 hs.
Delfina
Arcor no me soluciono el problema
10 de Julio a las 4:49 hs.
Delfina
solución recibida:
Me entregaron el mismo producto
05 de Agosto a las 4:07 hs.