Contactar a Arcor

Reclamo a Arcor

Galletitas hogareñas en mal estado. arcor desde junio que me dice no tener stock

Hice un reclamo en junio en arcor porque 4 paquetes triples de galletitas hogareñas de salvado estaban con mal sabor. Me llamaron y me dijeron que no tenían stock, me ofrecieron cambiarme por chocolates cofler o galletitas amor, a lo que me negué porque no consumo esos productos. Al tiempo volví a reclamar diciéndoles que eran una de las empresas más grandes de la argentina y era inconcebible la respuesta. Volvieron a llamarme y nuevamente me dijeron que no había stock, que podía elegir otros productos. cedí a galletitas de agua, de mix de semillas o 7 semillas. Me dijeron que no había ninguna. reclamé por tercera vez y cuando me llamaron la respuesta fue la misma con la promesa que tenía prioridad para cuando tuvieran stock.
la verdad me parece vergonzoso. como le dije a la empresa es de las más grandes del país, deberían tener un servicio al consumidor sólido.

Comentarios
  • Karina L

     

    Nadie se comunicó nuevamente.

    25 de Agosto a las 11:16 hs.

    Comentar

    • Karina L

       

      Nadie se comunicó nuevamente

      25 de Agosto a las 11:17 hs.

      Comentar

      • Karina L

         

        Nunca se volvieron a comunicar.

        06 de Setiembre a las 9:47 hs.

        Comentar

        • Karina L

           

          No obtuve respuesta. Es vergonzoso. Desde junio que lo inicié, lo reireté 3 o 4 veces y solo me llaman para decir que no hay stock de galletitas crackers ( ni siquiera quiero las mismas) y me ofrecen cosas que no consumo.
          En el último reclamo les hice un listado de las cosas que aceptaba en cambio según lo que vi en la página de Arcor y no me respondieron.
          Gracias por intervenir.
          Saludos

          20 de Setiembre a las 10:39 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Arcor

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas