Reclamo a Arcor
Hola buenas tardes,hace unos dias compre una caja de bombones por el día de la madre,abrimos la caja de bombones mi hermano abrió uno y resulta que no tenían relleno,ninguno de ellos! obviamente ya lo comimos porque no querias desperdiciar nada pero compramos algo que no es lo que muestra la caja. La verdad nos gustaria que nos manden mas por lo menos como una forma de renbolso. Porque la verdad le regalamos eso a mi mamá y gastamos dinero!! no estamos en una situación para gastar y nos da bronca que venga el producto asi.
muchas gracias...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Objeto punzante en galletita mana vainilla
Buenos días hoy desayunando coni hijo saco saco de una galletita mana un objeto plástico punzante de aproximadamente dos centímetros la verdad me parece un peligro por q si lo tragaba podría haber pasado algo mucho más grave
Los chicles topline no se despegan de su envoltorio
Compré unos chicles topolino de fruta y no pude despegar ninguno del papel q los envuelve. L03/04/[números]-act36 siento q directamente no pude disfrutar ninguno uno solo.
Sobres vacios
Compre una caja de jugos y tiene sobres vacios sellados vacios
Arcor Atención Reclamos
Como hacer un reclamo a Arcor: número de teléfono, corr…